BETİVO86 BAHİS OYNAYARAK ÇOK KAZAN

El entrenador de Ankaragücü, Hikmet Karaman, dijo que estaba orgulloso de sus jugadores en la trigésima semana de la Superliga cuando vencieron al Göztepe por 3-0.

En la conferencia de prensa celebrada después del partido, Karaman felicitó a los jugadores y dijo:

“LIDERAMOS CON UN OBJETIVO MUY ELEGANTE”

“Estamos orgullosos de mis futbolistas, somos fuertes, porque somos fuertes Ankara, estamos en la capital. Esta es una contraseña muy importante. Nuestro ritmo fue como nuestro pedido al comienzo del partido. Por supuesto, hubo posiciones lesionadas, los porteros 3-4 veces. Esto ralentizó un poco nuestro ritmo. Tal vez nuestro oponente también. Göztepeli Soner dijo: “Vamos a enfriarnos”. Todos lo hacemos de vez en cuando. El juego ha estado inactivo. Nos adelantamos al marcar un gol muy elegante “.

“SEGUIR TOMANDO 3 PUNTOS”

Al enfatizar que Göztepe es un equipo muy bien organizado, Karaman dijo: “El líder de las últimas 5 semanas es un equipo. Tienes que resolver el problema contra esos equipos. Mostramos un gran respeto por nuestro oponente. Siempre encontramos al tercer hombre. En los goles que marcamos. Tuvimos que cambiar al partido de Trabzon con los cambios de jugadores después de 3-0. Si no, tenemos que aprender esto. Mira, el marcador es 3-0 , una buena defensa de equipo, un juego bien organizado. Un equipo que domina el juego en muchas partes. Aún no ha terminado nada. Sigue trabajando, sumando 3 puntos “. utilizaba expresiones.

21 Comments on BETİVO86 BAHİS OYNAYARAK ÇOK KAZAN

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: