BETPAS491 BAHİSLE GELİRLER ELDE ET

Betpas Giriş

Nuestro equipo nacional A se enfrentó a Noruega en la carretera en el partido de la segunda semana del Grupo G de clasificación para la Copa del Mundo.

Las Moon-Stars ganaron la batalla en el Estadio La Rosaleda de Málaga, 3-0, y el grupo obtuvo una gran ventaja, comenzando con 2 de 2 contra sus dos grandes rivales.

DESPUÉS DE HOLANDA, DISTRIBUIMOS NORUEGA

Los goles que le dieron la victoria a nuestra Selección Nacional vinieron de Ozan Tufan en los minutos 4 y 59 y Çağlar Söyüncü en el minuto 28.

En Noruega, Kristian Thorstvedt quedó fuera de juego con tarjeta roja tras su dura jugada en el minuto 80.

Betpas Kayıt

ESTAMOS EN LA CIMA DE NUESTRO GRUPO

Al final de 2 semanas, mientras que en la cumbre del Grupo 2 con Turquía 2, 6 puntos # 2 y Montenegro, Holanda y Noruega ocuparon 3 puntos 3 y 4 dígitos. Letonia y Gibraltar no ganaron en los primeros 2 juegos.

En el partido de la tercera semana del grupo, el Nacional A recibirá a Letonia en su casa el 30 de marzo, mientras que Noruega irá a Montenegro. El rival visitante de Holanda será Gibraltar, el eslabón débil del grupo.

Betpas491 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

26 Comments on BETPAS491 BAHİSLE GELİRLER ELDE ET

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*