BETPAS491 BAHİSLE KAZANÇLAR SAĞLA

En Beşiktaş, que mañana hará un examen con Kasımpaşa, que es muy importante tanto para él como para el destino de la liga, el entrenador Sergen Yalçın dijo que no hay excusas
“NUESTROS COMPETIDORES PERDERÁN PUNTOS, APROVECHE LA OPORTUNIDAD”

Resultó que el experimentado técnico dijo que cada problema tendrá solución y la importancia de este partido es más que muchos grandes partidos. Técnico experimentado, que evaluó el partido de Kasımpaşa tanto con sus asistentes como con sus futbolistas, Casi todos tuvieron la oportunidad y jugaron en este equipo. Aunque los nombres han cambiado, nuestra comprensión de el juego no ha cambiado y no debería cambiar. Las deficiencias no serán una excusa para nosotros cuando salgamos. Tenemos que ganar en una semana en la que los competidores pueden perder puntos. Esta es una semana de oportunidades para nosotros. Asimismo, se informa del partido Alanyaspor para ser una semana de oportunidades para nosotros .

Sergen Yalçın, quien expresó que los tres puntos ganados en algunas partes del encuentro son más de tres puntos, dijo que el partido de Kasımpaşa también coincide con ese calendario.

Por lo tanto, el entrenador Yalçın no mantiene separadas las luchas de Kasımpaşa y Alanyaspor y prepara a todo el equipo mental y físicamente durante estos dos partidos.

Betpas491 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

6 Comments on BETPAS491 BAHİSLE KAZANÇLAR SAĞLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: