BETPAS512 BONUS VEREN SİTELER

Betpas Giriş

Fabrice N’Sakala, quien fue transferido desde Alanyaspor a principios de año y tuvo una gran participación en los 2 trofeos ganados, llamó la atención sobre la importancia de ganar 2 trofeos en el primer año.

“Es realmente genial para mí. Es mi primer año aquí. Hacer un doblete en mi primer año fue quizás lo mejor que pudimos hacer. Es difícil expresarlo con palabras. Lo disfrutaremos hasta la próxima temporada comienza “. p>

“LA EXPOSICIÓN YALÇIN ES UNA LEYENDA”

Respecto al entrenador Sergen Yalçın, N’Sakala dijo: “Incluso tiene un tatuaje de ‘Soy una leyenda’ en su brazo. Esto incluso muestra la leyenda que es. Sabemos que el equipo es una leyenda. No solo como futbolista, sino también como entrenador. Reforzó el título de leyenda.

Cuanto más éxito siga ganando trofeos de esta forma, más éxito tendrá. Por supuesto, a veces mostraba sus videos en Alanyaspor. Él dijo ‘Mira, puedes hacerlo si quieres’. Ejercicios; asistía aquí y allá. Todavía no ha superado su técnica, sigue siendo perfecto. Si necesitamos un número 10, todavía podemos usarlo “, dijo .

“MI EQUIPO ESTÁ BEŞİKTAŞ EN TURQUÍA”

N’Sakala, quien dijo que su transferencia desde Beşiktaş tuvo un gran efecto, Puedo decir que hay un sentimiento de fan por esta elección. Mi equipo favorito en Turquía era Beşiktaş. Esto estaba en mi mente cuando fue transferido a Alanyaspor. Me prometí a mí mismo que si tenía la oportunidad de jugar en Beşiktaş, no la perdería “. explicado.

Betpas Kayıt

N’Sakala, quien dio el campeonato como un regalo a los fanáticos, “Gracias a nuestros fanáticos. Fue difícil brindar tal apoyo. Fue difícil y desagradable para los fanáticos dar este apoyo sin estar en las gradas. utilizadas.

“ESTAMOS SEGUROS DEL CAMPEONATO”

Al afirmar que están seguros de que saldrán victoriosos antes del partido de Göztepe, N’Sakala dijo: “En realidad, estábamos seguros del campeonato. No hemos perdido la delantera desde casi enero. Tuvimos esta mentalidad en el último partido. No podemos dar esta oportunidad a otros equipos, que tuvimos en el último partido. Salimos al campo con la mentalidad de que no podemos dejar que esto se nos escape de las manos. De alguna manera creíamos que ganaríamos este partido sin importar qué. Luego ganamos y lo logramos “, dijo .

“ES MUY BUENO ESTAR EN LA LIGA DE CAMPEONES”

El futbolista de 30 años que afirmó que jugará en la Liga de Campeones después de un largo descanso, “Es una muy buena sensación estar en la Liga de Campeones. Tendré la oportunidad de jugar en la Champions League después de mucho tiempo. Por último, nuevamente en Bélgica. Uno de los torneos más hermosos y maravillosos del fútbol. Un torneo que todos querrán jugar. Un torneo que Beşiktaş se presentará después de mucho tiempo. Queremos lograr cosas especiales “.

2 Comments on BETPAS512 BONUS VEREN SİTELER

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*